28/1/11

...daily breakfast at fucking work...

7 comentarios:

Portillero dijo...

A veeerr....¿ en la fiambrera va el bocata ?,¿ va el relleno del bocata o es que te has comido algo antes del bocata y después, el bocata ?, ¿ y el salero ? , ¿ debemos de pensar que traías el bocata de tu casa sin sal ?, ¿ es necesario el salero en el puesto de trabajo o es que no tenías sal en la casa ? , por ende ¿ no tenías un cushillito en la casa pa llevar el bocata partido ?, ¿ lo habías partido en casa y le has puesto la chori al lado para que veamos que te la acabas de comprar ?, ¿ no tenías una leathermann ?, ¿ aconsejas a los propietarios de leathermann a que abandonen su fantástica herramienta y la sustituyan por la navaja campera de toda la vida ?...

¿ y el mantelito...?

the slowest man dijo...

1. si.
2. va el relleno del bocata. (es la cena del dia anterior, pero como me habia puesto guarro de ganchitos coloraos, pues lo reserve para el desayuno).
3. exacto. (la sal que la paguen otros).
4. muy necesario, ya que hay que salar los huevos fritos con patatas que el ''Cucarancha'' nos prepara en las noches de fucking job.
5. no. La molletita me la abrio Sole en el comedor al comprarla. Su corte fue horizontal. El corte vertical medianero lo hizo el menda lerenda pa retozar con una primera mitad y luego una segunda. Siempre he dicho que dos mejor que uno.
6. No como he aclarado antes y esa ''chori'' es una Opinel.
7. Si, tengo una Leatherman modelo Wave. Pero las herramientas son para trabajar.
8. Aconsejo que el que tenga una Leatherman y perdidas algunas puntas de los destonilladores, se acerque al puto Corte Ingles y las coja de la Leatherman que le dejara la chica de la seccion de caza. Son asi de gentiles...y como tu, mi hermano, bien dices, no se puede sustituir la navaja campera de toda la vida para un buen tentempie alla donde se tenga que hacer.

Pd: le llamamos ''Cucarancha'' porque en el trabajo se arrastra ante los jefes como una cucaracha y la cara la tiene redonda y ancha como una pandereta.

the slowest man dijo...

...del mantelito hablare otro dia...

baowah dijo...

with opinel is the life better.

Anónimo dijo...

opinel sin duda una buena ganivet pa que los gabachos cojan setas.

jejeje un saludo

pacord dijo...

y digo yo,no es más fácil decir que es un peazo de bocata como el muñeco de escayola manda? solo una pega,el refresco lo cambiaba por un botellín de red stripe bien fresquito.

Sandra (Pow) dijo...

Pow & Chenchi: "no comment...(majaras todos)"