8/2/12

...what cowards dressed in black do in my fucking town...

35 comentarios:

MadUrchin dijo...

Nueva modalidad de diversión nocturna: "SALGO CON UN ROTULADOR POR SI ME ENCUENTRO EL PICKUP DE POPOTE"...Será posible.
Sres. que ya tenemos los huevos muy negros!!!

Sandra (Pow) dijo...

¡¡...!!

Aquí en el pueblo como siempre...el mal gusto ante todo...pero mira, ¿con los tontos y los imbéciles que haces? ... como diría Walter Sobchak "8-Years-Old, Dude"


(La del comentario suprimido era yo, que estaba abierta la cuenta de mi compañero de trabajo)

Anónimo dijo...

capulletos los hay en todas las ciudades

Anónimo dijo...

Eso puede que sea algun cliente insatisfecho...

the slowest man dijo...

...sexualmente? Pues que se la pele hombre...(o a la carita las cosas)...

Anónimo dijo...

tiene cojones, con lo facil qu es decir las cosas a la cara, lo que pasa es que para eso hay que tener huevos, lamentable popote un abrazo y un saludo para le pese al que le pese uno de los mejores mecanicos de harley que conozco, si no el mejor, el dia que el lo deje yo vendo la moto.
jesus cadiz

pacord dijo...

pues si,un gran mecánico y mu buena gente!!! está claro que el que a dibujado eso está enamorado de popote y se siente ofendido por que no le hace caso jaja. cobardes y desgraciados hay en tós lao.

the slowest man dijo...

...por lo menos pa algo sirve este puto blog. Saludos a la peña q hace tiempo q no veo...

Anónimo dijo...

Canallas hay en todos lados. Saludos al club de Cadiz desde Valencia. Buen trabajo en tu blog.

Anónimo dijo...

putos cobardes podian pintar en la fachada de su casa no creeis.que mala es la envidia.animo popote eres el mejor le pese a quien le pese.saludos

jesus dijo...

Me vais a emocionar y sacarne los colores con vuestras muestras de apoyo. Lo q pasa es q todos saben q a vosotros , como soy marica y puta no os cobro y el si tiene q pagar por estos mis servicios q tanto desea.
Pero sobre todo, estaba convencido q en mi taller solo entraban bikers machos, no cagaos.
Un besito pa todos

Anónimo dijo...

Bueno mas que cagaos yo diria desplumado que es lo q pasa cuando sacan de alli la moto....

jesus dijo...

JA JA JA JA, además de cagón, tieso!!

Anónimo dijo...

Bueno tieso no pero no trabajo para regalar el dinero ni para que me timen con las horas de mano de obra

Anónimo dijo...

si te sientes timao con las horas lo mejor es decirlo cuando pagas, lo que no es justificable y a mi me parece de maricona es pintarrajear con un rotulador la herramienta de trabajo de una persona.

Por cierto por la calidad de la pintada debemos andar escasito de coeficiente intelectual,

pacord dijo...

ahí las dao picha!!! lo que tiene que hacer este personaje es dar la cara decir quien és,por que lo único que le falta es llorar.

MadUrchin dijo...

Además, el rotulador bueno, lo que se dice bueno, no era. Slowest ya demostró que con un poquito de salivita se borraba.

Anónimo dijo...

que vamos ha hacer hay que vivir con los borregos, saludos desde santo roque y animo contra los pintacapullos

Sandra (Pow) dijo...

Jugando con rotuladores para pizarras "velleda"...lo dicho...niños de 8 años,Nota

oscar dijo...

Para el anónimo marica: el tiempo pasa y la gente habla. El cerco se estrecha y pronto caerás. El momento de diversión se acerca. Tú sigue así dándome pistas que me lo pones más fácil.

CARLOSCASITA dijo...

adios,,,,,entra en escena oscar esto se pone calentito.Por cierto un saludo que hace que no te veo

the slowest man dijo...

...Oscar, shihonage sin comtemplacion...y luego en el suelo un buen bokennazo...saludos man...

Anónimo dijo...

Una cosa dire que el que se pica ajos come y si se pica sera porque la conciencia no la tendra muy limpia y es de poco honesto cobrar las horas de mano de obra de mas q no se hechan...he dicho

oscar dijo...

Sospechando quien eres me extraña que no cometas más faltas de ortografía....

Anónimo dijo...

Que estas haciendo de colombo o jugando al quien es quien?

ignacio dijo...

Anónimo descontento con tu factura, eres un mierda.
Si te pasan una factura que no te crees y la pagas, eres bobo por no aclararlo, pedir una hoja de reclamaciones o ir a una ocu.
Callarte, irte lloriqueando y pintarrajear el coche como una niña de colegio es de ser un cagón.
Mira que a mi las Harleys me importan poco, pero igual te va mejor un scooter.
A hacerse mayor, gente de baja calidad!!!!
Saludos desde una Triumph en Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno si yo lo hubiera hecho que no se porque dicen o creen q soy yo, lo hubiera hecho con unos buenos sprays de grafitero y le hubiera colocado bien grande lo que han puesto para que le hubiera servido bien el dinero que yo me hubiera gastado en su taller cosa que no he hecho (ya que tengo una scooter de 125cc)y hubiera tenido q gastarse el dinero pintando la pick up enterita, vale tronco ignacio

Anónimo dijo...

Una cosita ignacio ya q te crees un sabelo todo cuando tu llevas tu moto al taller y te dicen que x una revision te llevan 250 pavos y q han estado 3 horas con tu moto, tu confias en que la persona sea honesta y que no te este tomando el pelo pero con cayarse y no llevarla mas alli ya que hay otro taller con un mecanico apañao y sobre todo no te timan en la factura y no hables x hablar

jesus dijo...

Para todos los seguidores del blog:
1- Este, aparte de cagón y tieso, es un mermao intelectual de órdago.
2- En el taller, se llevan cobrando 46€ la hor de trabajo, desde el 2005
3-En el taller, no se tocan otras motos q no sean harley o ducati, y hasta la fecha, q yo sepa, no hay de 125cc.
4-Si tocamos algo distinto, suele ser un compromiso con algún cliente, de mucha confianza, y q ademas tiene una o varias harleys o ducatis, con lo cual no le va a preocupar ni nuestros precios ni la veracidad de nuestris trabajos.
5- los tiempos estipulados de una revisión normal, haciendo todo lo q dice el libro, son dos horas para las harley, 92€, y seis y ocho horas para las ducatis dependiendo de si sin de dos valvulas o de cuatro y en este caso, rara vez hemos cobrado más de cuatro horas.

Enumerado esto, no se de q protesta el anónimo de la scooter de 125, y tampoco, el otro anónimo de los 250€, sabemos a q taller ha ido.

ignacio dijo...

Anónimo con faltas de ortografía, aprende a redactar, que no terminas las oraciones subordinadas. Por otro lado, callarse se escribe con ll.
A mi me parece que la callada por respuesta... como que no. Pero bueno, cada uno es cada cual.
Me has convencido de que hablo por hablar. Tienes unos argumentos muy elocuentes y da gusto leerte.
Sigue así, te quedas en la academia (pero por mucho tiempo, salao!)
Buenas noches.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahh y yo no he dicho q tenga un ducati

the slowest man dijo...

...acabo de activar la moderacion de comentarios ya que una cosa es decir lo q se piensa y otra pasar al insulto...para insultar te asomas a la ventana de tu habitación y grita lo que te de la gana...

slowest

Anónimo dijo...

no solo hay un taller y todo el mundo es libre de ir donde quiera ,pero lo de las pintaditas me recuerda al colegio y la hacian la gente que tenian miedo de otros con mantenerse esta persona alejada de alli ya llega, yo llevo muchos años llevando la moto alli y con 22 años todavia anda muy bien estoy contento y se la seguire llevando y el dia que no se lo dire y no ire mas sin andar con mariconadas que se supone que pra andar en moto hay que ser MAYOR DE EDAD.

Anónimo dijo...

Haya paz para todos,y dirigiendo al cliente descontento (anónimo),¡tan mala proporción de calidad precio no debe haber en los trabajos de popote, pues muxa peña de fuera lleva allí sus motos y cuando te digo de fuera es de fuera muxos a más de 500 kms.Eso dice muxo, piensalo tío. q mecánicos de motos hay una jartá ¡buenos, menos!