15/4/11

...Zero...






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde Cádiz, sinceramente y aunque no sea politicamente correcto a mi las motos de tipo este me parecen guapas pero para mi gusto es mas de lo mismo un poquito de cambio se agradeceria. Y sobre todo que deje de copiarle la moto al sr. konichi

Sr.konichi dijo...

Joder q ganas de faro con mis colegas., ya me veo tomando jin tonis n la piscina. ja ja......

the slowest man dijo...

...anonimius: cmm l pll. Saludos.

Anónimo dijo...

capullin que no te digo a ti que no las pongas si no que el tal kimura invente algo nuevo tipo trail o algo jejejeje.

a chupararararararla

Sandra (Pow) dijo...

La pintura mola mucho

MadUrchin dijo...

Koni se lo va a pasar muy bien en Faro con sus colegas...los que estarán dentro viendo a los Maiden y el jodido por no estar inscrito.jejeje

MadUrchin dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo: La Puch Zero